- Ingresar a la página del Fomag: www.fomag.gov.co
- En la sección ¿Qué Tipo de usuario eres?, darle click en Docente.
- Presionar el botón Login cuyo icono es una persona y está ubicado en la parte superior de la pantalla
- Seleccionar la Opción Olvidó su Clave.
- Seleccionar Tipo de Documento y digitar el Número de Documento, click en el botón Ingresar
- Automáticamente se enviará un correo electrónico a la cuenta que se encuentra registrada.
- Ingresamos al link previamente enviado al correo electrónico registrado y digitamos la contraseña nueva.
- Automáticamente nos enviará a la pantalla inicio de sección y allí colocamos tipo de documento, Número de documento y la clave Nueva, click en Ingresar.
*Si el Docente no recuerda el correo registrado debe comunicarse a las líneas de atención al Usuario para el desbloqueo de su cuenta:
Canales telefónicos:
Línea de Atención Nacional FOMAG: 01-8000-91-90-15
Bogotá: Línea Directa Atención al Cliente FOMAG: (+571) 5169031
Adicionalmente puede descargar la App Fomag móvil y obtén de manera inmediata y sencilla los certificados.