¿Cómo puede desbloquear el usuario para la descarga de certificados?

  1. Ingresar a la página del Fomag: www.fomag.gov.co
  2. En la sección ¿Qué Tipo de usuario eres?, darle click en Docente.
  3. Presionar el botón Login cuyo icono es una persona y está ubicado en la parte superior de   la pantalla
  4. Seleccionar la Opción Olvidó su Clave.
  5. Seleccionar Tipo de Documento y digitar el Número de Documento, click en el botón Ingresar
  6. Automáticamente se enviará un correo electrónico a la cuenta que se encuentra registrada.
  7. Ingresamos al link previamente enviado al correo electrónico registrado y digitamos la     contraseña nueva.
  8. Automáticamente nos enviará a la pantalla inicio de sección y allí colocamos tipo de documento, Número de documento y la clave Nueva, click en Ingresar.

 

*Si el Docente no recuerda el correo registrado debe comunicarse a las líneas de atención al Usuario para el desbloqueo de su cuenta:

Canales telefónicos:

 

Línea de Atención Nacional FOMAG: 01-8000-91-90-15

Bogotá: Línea Directa Atención al Cliente FOMAG: (+571) 5169031

Adicionalmente puede descargar la App Fomag móvil y obtén de manera inmediata y sencilla los certificados.

¿Cómo puede desbloquear el usuario para la descarga de certificados?

  1. Ingresar a la página del Fomag: www.fomag.gov.co
  2. En la sección ¿Qué Tipo de usuario eres?, darle click en Docente.
  3. Presionar el botón Login cuyo icono es una persona y está ubicado en la parte superior de   la pantalla
  4. Seleccionar la Opción Olvidó su Clave.
  5. Seleccionar Tipo de Documento y digitar el Número de Documento, click en el botón Ingresar
  6. Automáticamente se enviará un correo electrónico a la cuenta que se encuentra registrada.
  7. Ingresamos al link previamente enviado al correo electrónico registrado y digitamos la     contraseña nueva.
  8. Automáticamente nos enviará a la pantalla inicio de sección y allí colocamos tipo de documento, Número de documento y la clave Nueva, click en Ingresar.

 

*Si el Docente no recuerda el correo registrado debe comunicarse a las líneas de atención al Usuario para el desbloqueo de su cuenta:

Canales telefónicos:

 

Línea de Atención Nacional FOMAG: 01-8000-91-90-15

Bogotá: Línea Directa Atención al Cliente FOMAG: (+571) 5169031

Adicionalmente puede descargar la App Fomag móvil y obtén de manera inmediata y sencilla los certificados.

Volver arriba

Ir al contenido