¡Sin filas ni trámites! Imprima aquÍ su carné médico

Señor Docente ¡Es muy fácil! Lo invitamos a hacer uso de este innovador servicio basta hacer clic en el siguiente enlace:

Imprima Aquí su Carné

Digitando su número de identificación y fecha de nacimiento, de inmediato, nuestro servicio en línea generará el carné para que Usted pueda imprimirlo.

Apreciado Docente, a continuación encontrará un instructivo para configurar la impresión del carné en la parte superior de la hoja. Ver enlace

Igualmente, le informamos que de presentar inconvenientes en la generación del carné, puede comunicarse a la sede administrativa de su entidad Contratista.

Deseamos recordarles a todos nuestros usuarios que el documento de identidad es el que permite garantizar el acceso a cualquiera de nuestros servicios. Para esto, FIDUPREVISORA S.A. genera en forma continua y responsable como parte de sus procesos internos, la información de los docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio y que en la actualidad puede ser consultada en línea por lasentidades contratistas de salud.

Por tal motivo, lo invitamos a que presente en todo momento su documento de identidad para poder acceder a nuestros servicios.

Compartir