Invitación pública 002 de 2017Imágen Alusiva a RSS

Fiduprevisora está interesada en la contratación de entidades que garanticen la prestación de los servicios de salud del plan de atención integral y la atención médica derivada de los riesgos laboralespara los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en el territorio nacional, asumiendo y gestionando el riesgo en salud, operativo y financiero que del contrato se derive. Ver más.

Apertura de cuentas se realizará en el bancoImágen Alusiva a RSS

El Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio se permite informar a sus pensionados,las aperturas de cuentas en el Banco BBVA serán reportadas directamente por dicha Entidad Bancaria a través de un proceso masivo que se realizará mensualmente. Más información.

En las regiones escuchando a los maestrosImágen Alusiva a RSS

Hace pocos días fue declarada desierta la licitación para el nuevo modelo de salud de los maestros y sus beneficiarios en todo el país. La razón, los 28 proponentes se ‘rajaron’ en la propuesta técnica, una de las más importantes en los pliegos. Ver más.

Canales para reprogramación de pagosImágen Alusiva a RSS

Se recuerda a los pensionados y afiliados los canales mediante los cuales deben ser remitidas las reprogramaciones de pagos por conceptos de pensión, cesantías e intereses a las cesantías. Consulte aquí la circular.

Invitación Pública Nº 001-2017Imágen Alusiva a RSS

Fomag requiere contratar una empresa especializada en la prestación del servicio de digitalización certificada con fines probatorios, que se encargue de procesar la documentación correspondiente a todo el proceso de trámite de solicitudes de prestaciones económicas. Ver más.

Contrato D&G ConsultoresImágen Alusiva a RSS

Conozca el contrato de prestación de servicios entre Fiduprevisora S.A., obrando en nombre y representación del Patrimonio Autónomo Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio y D&G Consultores. Ver contrato.

Circular 008 y 009 de 2016Imágen Alusiva a RSS

Por la cuales se dictan algunas disposiciones a todas las entidades que tienen asignado código como operadores de libranza respecto a los requisitos para la radicación de novedades, requisitos para la radicación de cesión de cartera y radicación de PQRS.

Publicación del Acuerdo No.3Imágen Alusiva a RSS

del Consejo Directivo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio -Fomag- para la Invitación Pública 002 que busca la contratación de los servicios de salud para maestros afiliados y sus familias.
Conocer el archivo de noticias

Compartir