INSCRÍBETE AL V PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS DEL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO

Bogotá D. C., 23 de octubre de 2019. Fiduprevisora, como vocera y administradora del FOMAG, invita al V PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS DEL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO, que se realizará en la ciudad de Pereira (Risaralda), los días 28 y 29 de octubre de 2019. El evento se llevará a cabo en el Movich-Pereira Hotel, ubicado en la Carrera 13 No. 15-71. Teléfono (6) 3113300.

A esta jornada de capacitación solo podrán asistir un total de 40 Secretarías de Educación Certificadas, y cada una de ellas contará con dos cupos para sus participantes. Ten en cuenta que se dará prelación a las Secretarías de Educación Certificadas que no asistieron a la anterior jornada realizada en Bogotá y que estén equidistantes a la ciudad de Pereira.

Esta capacitación es relevante a servidores públicos de Secretarías de Educación Certificadas que manejen temas relacionados con liquidación de prestaciones económicas (Cesantías, Pensiones, auxilios), reembolsos de incapacidades, bonos pensionales, intereses a las cesantías y nuevo modelo de salud.

Inscríbete diligenciando en el cuadro que encontrarás aquí los datos completos y reenvíalos al correo electrónico dplazas@fiduprevisora.com.co.

 Cierre de Inscripciones: miércoles 23 de octubre de 2019 hasta las 5:00 p.m. o hasta agotar los cupos.

Compartir